domingo, 6 de diciembre de 2009

DATOS ANÉCDOTICOS

En este fútbol moderno que se juega en la República Argentina, más allá de la divisional que sea, es complicado poder ver una remontada de 0-3 a 4-3 en un puñado de minutos.
Estas circunstancias reflejan momentos de color que repasaremos ya que la crónica de lo sucedido se ha publicado anteriormente.
1- Galleta al agua: como toda macita mojada se agrandó el golero tras detener el penal. “Como llovió y me mojé pude estirarme y atajar el disparo” comentó.
2- “Cuando te comprás botines?” deslizó un grupo de plantel al autor del primer gol limonero JM Rivademar que calzó zapatillas de F5 y no pudo hacer pie en todo el encuentro.
3- “Cuando la pierde siempre es culpa de otro” dispararon algunos jugadores amarillos a través de los dicho de Aristides Garbi en el entretiempo.
4- Todo el Mundo Vicenzo conoce la “Dalla Libera”, en el partido ante los “Inmóviles” de Pesebre; Gabriel Pierri bautizó la “Stefano Tacconi” cuando habilitó a Aristides Garbi y éste de taco marcó el 2-3.
5- Una vez concluida la hazaña, el “Cabeza” Sergio Palacio cometió una de sus típicas chiquilinadas cuando gritó “ahoran tiren taquitos” en relación al baile que recibió Vicenzo en los primeros minutos de la segunda etapa. Preció un nene que acusa a la Chilindrina con la mamá.
6- Ésta se desató tras la anterior cuando reaccionó Jorge Ezequiel Hugo Benjamín Araujo ante los dichos del “Cabeza” y estalló su termo contra el banco de suplentes.

Gracias Vicenzo por la fiesta.

4 comentarios:

  1. 7- ahora se lo que sintio Maradona en el gol de Caniggia contra Brasil en el 90. Aristides patea patea!!! y encima se dio el lujo de gambetear al arquero!! que hijo de puta!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme compartir la alegria al menos por internet... QUE HUEVOS TIENE VICENZO!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL sábado juegooo.. si es que el DT considera que deba hacerlo.. pero al menos estoy a disposición..

    ResponderEliminar