Todo ciclo, tiene un fin y ese fin exige un recambio...ha sido un orgullo enorme haber sido el capitán de Vicenzo a lo largo de estos años, (un poco electo un poco impuesto, pero capitán al fin), pero el ciclo se ha cumplido.En mi ideal de equipo, el capitán tiene un rol importante como motivador, como nexo con la dirigencia y el cuerpo técnico y como ejemplo para el resto del plantel.Entiendo al capitán como la persona que cumple una doble función, hacia dentro del plantel, debe ayudar a mantenerlo unido, motivarlos yendo a todos los entrenamientos y eventos que se organizan, llegando a tiempo a los partidos, dando el ejemplo de dedicación, entrega y comportamiento, siendo el nexo y mediador entre los compañeros y en el trato entre ellos y el cuerpo técnico y la dirigencia.Por otro lado, debe ser el referente del equipo ante otros equipos y ser la voz del plantel frente al árbitro, estando al frente de cada eventual conflicto a fin de defender los intereses de sus compañeros, ante los rivales, el árbitro y/o la organización del torneo, siempre de manera correcta, evitando toda pelea o discusión de ser posible.Es por todo esto que siento que no estoy en condiciones de ser el capitán de Vicenzo y representarlo de la manera que es debida...lo intenté de la mejor manera que me salió, pero no es suficiente, y en los últimos tiempos, es evidente hacerme cargo de esa responsabilidad se me ha ido de las manos terminando por ser perjudicial para el equipo.Fue un gran orgullo que me hayan permitido ser el capitán todo este tiempo, y les estoy enormemente agradecido...ahora, a renovar al plantel, a seguir cambiando las funciones de los miembros del equipo, que como han dado buenos resultados con la presidencia, no dudo darán buen resultado en el caso de la capitanía...
Gastón Fingermann.
ha sido tambien un orgullo para mì, haberte tenido (padecido) como capitan!. Y no hay que ser tan exigente, lo has hecho muy bien!
ResponderEliminarTe queremos, Toti te queremos! Te queremos ver los huevos y no podemos!
ResponderEliminarDesde tu lugar siempre aportaste y diste todo en beneficio de vicenzo...quizas tu temperamento dentro de la cancha a veces te jugo en contra. ..no a nosotros, a vos mismo. Porque sos un gran amigo, reflexivo, con muy buena onda y lo mas importante no sos individualista. ..siempre pensando en el beneficio grupal. En lo particular eso es algo que yo destaco mucho en las personas. ..pero como vos no lo sos...jajajja (no puedo te juro q intento no bardearte y no puedo) pero bueno es asi! Ahora hablando en serio...Siempre te acompañaremos en cualquier decisión en la que sientas que es para tu bienestar. Y por que no? Mas adelante volver a verte con la cinta en la cancha! Te mando un fuerte abrazo y te despido con una frase del genio de los genios q quizas sirva..."poder decir adios...es crecer"
ResponderEliminarCrack!
Eliminarya que estamos en la onda ceratti... "Gracias Totales"
ResponderEliminarDeja de ponerle doble t
ResponderEliminar